• Sígueme en

  • Contacta conmigo en

Soy Chedy Bravo,

Sé cómo mejorar la imagen de tu empresa, producto o servicio para vender más.

Ofrezco soluciones de comunicación: las claves y el material adecuado para transmitir el valor que tienes en tus manos, que te diferencia y que te hace único.

Soy publicista. Con mi licenciatura y tras 15 años en Formación Digital (Empresa líder en e-learning. Mis proyectos: www.cupofenglish.com ; www.spanischool.com), aprovecho mi crecimiento profesional y mi experiencia para apostar por: asesorar en comunicación, materializar buenas ideas, generar contenidos, escribir guiones, y coordinar la producción para garantizar un óptimo resultado.

Ofrezco servicios integrales de comunicación porque te puedo asesorar y producir lo que necesites. Para ello tengo los conocimientos, las ideas y la experiencia. Trabajo en un equipo multidisciplinar de profesionales para la producción.

  • 1Te escucho, observo y conozco tu empresa, producto, servicio…
  • 2Analizo y propongo soluciones que valoramos conjuntamente.
  • 3A producir: un logo, un catálogo, un anuncio, una web, una tienda on line, un vídeo… lo que necesites para acertar con lo verdaderamente útil para tu negocio.
  • 4Yo me encargo de coordinar el proceso completo. Mis clientes confían en mí por eso.

Si quieres saber más de mi pasión profesional, ponte en contacto conmigo.

Si ya me conoces, comparte tu opinión.

Disfruto escuchando proyectos, iniciativas y acciones comerciales.

Trabajo para clientes muy dispares. Aquí tienes una muestra de mi trabajo:

  • www.aljarafeando.es Es una iniciativa que parte como un hobby personal de Ignacio, y que estamos convirtiendo en una guía de referencia de los eventos bien clasificados del Aljarafe.
  • www.sosparachute.com Lanzamiento de un producto innovador para el salvamento personal en rascacielos. Trabajo de imagen corporativa, material publicitario, vídeo, tienda online…

A ti seguro que te puedo aportar cuando menos, una perspectiva nueva de tu producto. Destacaremos tu valor, lo que te hace único y que tienes que comunicar para aprovechar sus ventajas.

tuopinión es importante

17 comentarios

Sin duda alguna Chedy es una persona con la que es una gozada trabajar. Es positiva, imaginativa, y siempre está buscando cómo mejorar. Increible trabajando en grupo, y mejor aún como coordinadora. Trabajdora incansable, pero haciendo que el trabajo parezca que no canse. Siempre con grandes ideas, y que apoyada por su larga experiencia profesional la hacen una baza segura para cualquier empresa.. Puede que muchos no lo valoren en el terreno profesional, pero yo sí, y es muy cariñosa.
Paco Cardona
Felicidades por tu proyecto, no conozco a nadie que disfrute mas con su trabajo, te apasiona y eso se nota en los buenos resultados y en la confianza que depositan tus clientes en ti. Una profesional de la comunicación, capaz de transmitir grandes ideas para que las empresas sigan creciendo. Empezamos? cuando quieras....
Ana Cuder Ambel
Si impresionante es tu página web,mucho más lo es tu imaginación y creatividad.De una insignificante idea sacar el máximo jugo,obteniendo de ella un plan exitoso.Invito a todos a que te conozcan,expongan sus intenciones de proyecto y dejen que viaje tu imaginación por él,se sorprenderán de los resultados.Alicia Bilbao
Alicia Bilbao Peña
Enhorabuena. Como privilegiado que "escucha" a la gran mayoría de las personas que te rodean (amigos, profesionales,..., CLIENTES) solo puedo estar convencido de que seguirás creciendo.
Manuel Vázquez
Chedy Bravo ha sido la cara visible con la que he compartido colaboración en varios proyectos pedagógicos audiovisuales. La complejidad del proceso, la coordinación humana, los conocimientos técnicos... Chedy domina con soltura y profesionalidad cuanto se le ponga por delante, ¡no tengo duda!
Esther Yamuza
He tenido el placer de trabajar con Chedy en varios proyectos de creación de imagen y siempre me ha facilitado mucho el trabajo con su enorme capacidad de transmitir ideas y su tremenda facilidad de improvisación. Apuesta segura!
Oscar Gamez Ramirez
Con Chedy Bravo da gusto trabajar. Suministra unas ideas y contenidos que son de diez. Es muy buena como intermediaria entre sus clientes y proveedores. Si necesitas potenciar tus ventas, mejorar tu posicionamiento web o crearte una buena reputación online, ella es tu solución.
Francisco Javier Palma Moreno

contactaconmigo

Consulta enviada.