• Sígueme en

  • Contacta conmigo en

Soy Chedy Bravo,

Sé cómo mejorar la imagen de tu empresa, producto o servicio para vender más.

Ofrezco soluciones de comunicación: las claves y el material adecuado para transmitir el valor que tienes en tus manos, que te diferencia y que te hace único.

Soy publicista. Con mi licenciatura y tras 15 años en Formación Digital (Empresa líder en e-learning. Mis proyectos: www.cupofenglish.com ; www.spanischool.com), aprovecho mi crecimiento profesional y mi experiencia para apostar por: asesorar en comunicación, materializar buenas ideas, generar contenidos, escribir guiones, y coordinar la producción para garantizar un óptimo resultado.

Ofrezco servicios integrales de comunicación porque te puedo asesorar y producir lo que necesites. Para ello tengo los conocimientos, las ideas y la experiencia. Trabajo en un equipo multidisciplinar de profesionales para la producción.

  • 1Te escucho, observo y conozco tu empresa, producto, servicio…
  • 2Analizo y propongo soluciones que valoramos conjuntamente.
  • 3A producir: un logo, un catálogo, un anuncio, una web, una tienda on line, un vídeo… lo que necesites para acertar con lo verdaderamente útil para tu negocio.
  • 4Yo me encargo de coordinar el proceso completo. Mis clientes confían en mí por eso.

Si quieres saber más de mi pasión profesional, ponte en contacto conmigo.

Si ya me conoces, comparte tu opinión.

Disfruto escuchando proyectos, iniciativas y acciones comerciales.

Trabajo para clientes muy dispares. Aquí tienes una muestra de mi trabajo:

  • www.aljarafeando.es Es una iniciativa que parte como un hobby personal de Ignacio, y que estamos convirtiendo en una guía de referencia de los eventos bien clasificados del Aljarafe.
  • www.sosparachute.com Lanzamiento de un producto innovador para el salvamento personal en rascacielos. Trabajo de imagen corporativa, material publicitario, vídeo, tienda online…

A ti seguro que te puedo aportar cuando menos, una perspectiva nueva de tu producto. Destacaremos tu valor, lo que te hace único y que tienes que comunicar para aprovechar sus ventajas.

tuopinión es importante

23 comentarios

He confiado a Chedy la creación de mi página web. Se trataba de un proyecto muy deseado por mí desde mucho tiempo atrás, y mis expectativas eran muy altas. Puedo asegurar que lo realizado por Chedy ha mejorado con creces lo que había imaginado. Su creación (llamarlo trabajo no es hacerle justicia) revela su seriedad y profesionalidad, su incansable atención a todos los detalles, su entrega e identificación con el proyecto, haciéndolo suyo y dándole la forma de que carecía. Toda sugerencia o propuesta suya ayudaba a alcanzar un resultado cada vez más excelente. Ha sabido aunar la estética y la utilidad, porque ha creado algo muy atractivo y al tiempo perfectamente adecuado para el fin al que estaba destinado, y esto último era algo de cuya importancia yo no era consciente. Me siento muy afortunado de haber contado con Chedy, y seguiré haciéndolo en el futuro.
Ricardo Díaz
He confiado a Chedy la creación de mi página web. Se trataba de un proyecto muy deseado por mí desde mucho tiempo atrás, y mis expectativas eran muy altas. Puedo asegurar que lo realizado por Chedy ha mejorado con creces lo que había imaginado. Su creación (llamarlo trabajo no es hacerle justicia) revela su seriedad y profesionalidad, su incansable atención a todos los detalles, su entrega e identificación con el proyecto, haciéndolo suyo y dándole la forma de que carecía. Puedo citar un ejemplo sobre esta identificación. Mi página web incluye numerosas fotografías, que le hice llegar para su inserción. Al cabo de un par de días, ya las conocía tan bien como yo, y tenía una idea clara y completamente certera de cuál era la utilización más adecuada de cada una, mejorando lo pensado por mí. Toda sugerencia o propuesta suya ayudaba a alcanzar un resultado cada vez más excelente. Ha sabido aunar la estética y la utilidad, porque ha creado algo muy atractivo y al tiempo perfectamente adecu
Ricardo Díaz
Nos habían hablado muy bien de ella, confiamos y nos encontramos: empatia con la persona y el proyecto, profesionalidad y con ella unas directrices que nos han facilitado mucho la puesta en marcha de nuestra empresa, ilusión, amabilidad, paciencia y confianza.Muchas gracias a ti y tu equipo de profesionales
Deberverde Cubiertas Ajardinadas

contactaconmigo

Consulta enviada.